Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
En la noche del 16, en torno a 21:30, dos ladrones entraron en la casa del señor Dupont para robar las valiosas pinturas. De hecho, el propietario es un coleccionista conocido que posee pinturas de maestros como Picasso, Renoir y Matisse. Tanto los individuos ya conocidos por la policía por múltiples robos en zonas residenciales, irrumpieron en la casa a través de la sala de estar en la planta baja, después de haber roto la ventana.
De acuerdo a las declaraciones de los investigadores, el dúo sabía perfectamente lugares y había preparado meticulosamente su golpe. Por lo tanto, van directamente a la sala donde se exhibieron las doce pinturas. Desafortunadamente para ellos, ya pesar de la ausencia de los padres, los pequeños Nicolas once años de edad estaba en casa y terminó su tarea en su habitación, en el primer piso. Perturbado por ruidos extraños, llegó a conocer el origen. Las dos sombras que se movían en el fondo de la biblioteca estaban en el proceso de eliminación de la quinta tabla.
Sin pánico, el niño en silencio se dirigió a la cocina para llamar a la policía. Pero al salir de la habitación, se quedó cara a cara con la pareja. Asustado, subía las escaleras tres y cincuenta y seis minutos sin convertir, antes de refugiarse en la habitación de sus padres. Mientras que los ladrones estaban tratando desesperadamente de romper la puerta, Nicolas se pasa a través de las barras de hierro forjado de la ventana y se las arregló para correr por la cuneta.
Otro niño ciertamente habría escapado, pero es poco conocida este chico que, apasionado de las películas de aventuras, decidió regresar de inmediato a la villa para atrapar a los intrusos. Por tanto, se volvió a su habitación para poner su plan en acción. Allí, se dio la vuelta en su ordenador, estableciendo el volumen al máximo. Atraído por el ruido, los dos ladrones se lanzan sin pensar en la "guarida del león 'donde el niño estaba esperando. Después de haber alcanzado el interior, Nicolas estaba escondido detrás de la puerta está fuera de la habitación y fue encarcelado allí hasta que llegó la policía.
Los hombres del PJ de Niza, por tanto, detuvieron a los dos individuos furiosa engañados por un chico tan joven. Nuestro pequeño héroe dijo que en ningún momento había tenido miedo, y él estaba muy contento de que los ladrones no se quedan con las pinturas de su padre. Lo felicitamos por su valor excepcional.
Está traduciendo, por favor espere..